Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GOLPEAN Y ROBAN S/2 300 A PASAJERO

Falso taxistas secuestraron a un varón para robarle su dinero y tarjetas bancarias. La víctima fue golpeado y obligado a ingerir un somnífer...

Falso taxistas secuestraron a un varón para robarle su dinero y tarjetas bancarias. La víctima fue golpeado y obligado a ingerir un somnífero para luego ser abandonado en el distrito de Calana. 

El agraviado, denunció el hecho en la comisaría González Vigil y narró que abordó el taxi cerca del terminal Manuel A. Odría ,en el trayecto el falso taxista hizo abordar a dos cómplices, quienes lo redujeron y le quitaron su billetera con S/2 300 soles, tarjetas bancarias y celular.

Asimismo, señaló que lo golpearon para que revele las contraseñas de sus tarjetas bancarias y luego fue forzado a ingerir un líquido extraño que sería una bebida alcohólica mezclada con un somnífero, posteriormente fue  abandonado en una pampa de Calana.

Lamentablemente, fue otra víctima de una banda que opera en un vehículo con casquete de taxi en inmediaciones de los terminales terrestres para captar principalmente a personas que arriban a la ciudad.

De acuerdo a la Policía, este no sería el primer caso de un falso taxista, en estos últimos años son varias las denuncias interpuestas en la comisaría González Vigil que describen la misma modalidad de secuestro y robo en un taxi.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna