Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FISCALÍA ALLANÓ MUNICIPIOS DE BOCA DEL RÍO, SAMA Y TACNA POR REPARTIJA DE TERRENOS QUE DATAN DESDE EL 2015

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna, ayer inició allanamientos en los municipios de Boca del Río, Sa...


La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna, ayer inició allanamientos en los municipios de Boca del Río, Sama y Tacna para continuar investigaciones a ex funcionarios Luis Torres Robledo y ex regidores José Durand, Pascual Chucuya, Pedro Maquera y Alfonso Ramírez.

Según, testigos se habría encontrado más indicios que evidenciarían que dichos ex funcionarios de la gestión de Torres se habrían repartido terrenos en el balneario de Boca del Río de forma irregular.

El fiscal Ludwing Flores, Marie Flores, Milagros Haro y Esther Poma en conjunto con personal de DIRCOCOR, DIGIMIN recabaron información de expedientes de adjudicación, posesión, titulación y otros en las comunas señaladas.

Incluso, se conoce que, un terreno fue destinado para el área de salvamento de la Policía, pero fue vendido por la MPT a S/2 500 o S/3 000 soles por lote.

Por su parte, los fiscales anunciaron que realizarán nuevas medidas para reforzar la investigación.


Fuente: Fiscalía de Tacna
Tacna