Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INCAUTAN UNA COMBI CON 22 FARDOS DE CONTRABANDO

  Agentes de la policía Fiscal intervino una combi con 22 fardos de contrabando llenos de prendas de vestir listos para su traslado fuera ...

 


Agentes de la policía Fiscal intervino una combi con 22 fardos de contrabando llenos de prendas de vestir listos para su traslado fuera de Tacna.

La intervención fue realizada en la intersección de las avenidas Tarata y Jorge Basadre, el conductor José Paria Quispe (46) quien se encontraba combi blanca de mara Toyota y matricula Z1N 735, indicó que la mercadería consistía de prendas y abrigos de marca extranjeras. El monto total de la mercadería decomisada llega a 17 mil soles.

Así mismo, los agentes policiales al realizar el decomiso, solicitaron las documentaciones para demostrar su ingreso legal al país o el traslado permitido a otras regiones a José Paria, pero este no contaba con ningún documento.

Por la carencia de documentos el vehículo y la mercadería quedaron bajo incautación por presunto delito de contrabando y fueron derivados a la central Operativa de Investigación Criminal en diligencia con el fiscal Juan Ticona.

El chofer de la combi quedo en calidad de citado al no demostrar que era propietario de los bultos de ropa.

El valor de las prendas de vestir se estimó en 17 mil soles y el vehículo en 20 mil soles.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna