Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA NACIONAL DECOMISA 15 KILOS DE COCAÍNA

  Agentes del departamento de Antidrogas de la Policía Nacional, intervinieron a una pareja los cuales tenían es su poder 15,27 kilogramos...

 


Agentes del departamento de Antidrogas de la Policía Nacional, intervinieron a una pareja los cuales tenían es su poder 15,27 kilogramos de alcaloide de cocaína.

La intervención fue realizada en la vivienda ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín este último miércoles. El operativo fue sorpresivo. Según información de los agentes al llegar a la domicilio notaron la actitud sospechosa de los ocupantes, mientras realizaban una revisión exhaustiva encontraron quince paquetes de droga tipo ladrillo forrados en plástico negro, verde, plateado además de que estos paquete tenía figuras de dibujos animados, lo que más llamó la atención de los agentes fue que bajo el plástico y el papel de aluminio la droga tenía una letra "K" en relieve que sería la marca distintiva de la banda delincuencial que integrarían.

Los estupefactos Paul Miguel Quispe Anahua (25) y Lourdes Laura Gómez (24) negaron estar envolucrados con la venta de droga,sin embargo , en la vivienda tambien se encontraron los rollos de plástico con los que fueron envueltos los paquetes de droga, con ello se demostró que los alistaron en el mismo domicilio.

Por disposición de la fiscal antidrogas Amalia Vega se incautó los 15,27 kilos de cocaína, además de una moto sin placa Haojin, una mototaxi de placa 747-4Z y dos vehículos de marca Z2V-402 y CD-HH-95 (Chile)


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna