Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PATRULLERO COLISIONA CON AUTO, DEJA HERIDO A CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA

  Aparatoso choque suscitado esta noche entre las calles Juan Moore y Santos Atahualpa del distrito de Ciudad Nueva. Un patrullero de la c...

 


Aparatoso choque suscitado esta noche entre las calles Juan Moore y Santos Atahualpa del distrito de Ciudad Nueva.

Un patrullero de la comisaria de Pocollay de matrícula EPD-223, conducido por el suboficial de tercera PNP Alex Huallpa Huallpa, chocó contra el automóvil Honda negro de placa Z3J-094 piloteado por Ismael Mamani Conde (43). En el vehículo policial se hallaban tres policías, mientras que el vehículo particular se encontraban cuatro miembros de una familia el chófer, su esposa y sus menores hijos de 6 años y 3 meses los cuales resultaron levemente heridos.

Serenos del distrito de Ciudad Nueva llegaron al lugar y auxiliaron a los heridos rápidamente trasladándolos por una unidad del SAMU al hospital Hipólito Unanue.

Según investigaciones, el vehículo particular se desplazaba por la calle Moore de oeste a este, y de pronto fue impactado por el patrullero.

Inspectoría de la PNP fue a hacer las investigaciones pertinentes al lugar de los hechos para saber la razón de la presencia del patrullero de Pocollay fuera de su jurisdicción.


Tacna