Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCA VIOLENTO ACCIDENTE

Mientras que algunos policías arriesgan su vida para combatir a la delincuencia y así garantizar la seguridad a la ciudadanía, hay agentes q...

Mientras que algunos policías arriesgan su vida para combatir a la delincuencia y así garantizar la seguridad a la ciudadanía, hay agentes que manchan el uniforme con acciones vedadas.

Así lo muestra el suboficial de segunda de la PNP, Óscar León Ramos Vicente (24) por conducir en estado de ebriedad y participar en un accidente de tránsito.

Las cámaras de seguridad de la municipalidad Provincial de Tacna captaron la noche del 28 junio un terrible coque donde el suboficial conducía un vehículo de placa V2T-226 con el cual impactó violentamente un auto de matrícula Z1O-289 que tenía por chofer a Jean Franco Agurto Jiménez (19) quien trasladaba a dos mujeres Karol Rojas Britho (22) y Angela Arpaza Jiménez (22).

El fuerte choche hizo que auto del agente policial terminó empotrado contra la base de un semáforo en la intersección de la avenida Pinto con Coronel Mendoza.

A consecuencia del accidente Ángela Arpaza Jiménez resultó con lesiones en el pómulo por lo que fue evacuado y trasladada al nosocomio de la región. En tanto el efectivo implicado fue llevado a la dependencia de la jurisdicción para las diligencias y pasas las evaluaciones correspondientes donde se incluye el dosaje etílico el mismo que dio positivo, el caso paso a mano de la fiscal Elizabeth Mendaz Cáceres. 


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna