Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ARTISTAS ABREN EXPOSICIÓN PICTÓRICA “HOMENAJE AL PERÚ” POR SUS 200 AÑOS

  Un grupo de nueve artistas tacneños iniciaron ayer la exposición pictórica “Homenaje al Perú” con motivo de celebrarse el bicentenario de ...

 

Un grupo de nueve artistas tacneños iniciaron ayer la exposición pictórica “Homenaje al Perú” con motivo de celebrarse el bicentenario de los 200 años de Independencia Nacional en el ex palacio municipal.

En dicho homenaje se presentarán 19 cuadros elaborados en variadas técnicas y materiales, que se reflejara los paisajes, personajes, bodegones, lugares y costumbres del Perú. Los artistas son Erick Mamani, Mary Quinto, Carlos Ancachi, Miguel Ángel vega, Godolfredo Huallpa, Willy Larico y Reynaldo Palcios.

Asimismo, el maestro Jaime Canaza invitó a la toda la ciudadanía tacneña a apreciar los distintos trabajos artísticos que estará abierta al público de forma gratuita del 15 al 30 de julio, de 8 a 18 h de lunes a sábado, en el ex Palacio Municipal.

Refirió que la actividad constituye un gran apoyo para los artistas para revalorar su labor y para rendir un reconocimiento al Perú al celebrarse sus 200 años.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna