Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERSECUCIÓN POLICIAL EN LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO

  La Policía Nacional interceptó una camioneta que transportaba decenas de cajas de licor que serían de contrabando. Esto desencadenó una ...

 

La Policía Nacional interceptó una camioneta que transportaba decenas de cajas de licor que serían de contrabando. Esto desencadenó una persecución en la carretera Panamericana.

Según las actas del operativo, la camioneta blanca Toyota y matrícula AHR-878 circulaba de manera sospechosa por la carretera Panamericana.

Al notar la presencia policial aceleraron su marcha para luego desviarse en un camino a la altura del Kilómetro 15 de la vía con rumbo al distrito Sama La Yarada.

Las policías del área de protección de carretera señalaron que la caminata habría presentado desperfectos mecánicos por ello volcó.  Asimismo, dieron a conocer al inspeccionar el vehículo no encontraron a ninguno de los tripulantes, ya que estos habían huido en medio de la oscuridad promedio de las 19:00 horas.

En interior de la camioneta se encontró prendas de vestir nuevas de marcas internacionales y cajas con whisky, con y otros licores finos valorizados en más de 60 mil soles.

La mercancía hallada el vehículo quedaron incautados a favor del Estado. Todos los artículos fueron internados en el almacén de Aduanas.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna