Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASESINAN A PRESIDENTE DE HAITÍ, JOVENEL MOISÉS EN SU VIVIENDA

  Hoy en la madrugada, un grupo de desconocidos invadieron la vivienda del presidente de Haití y lo asesinaron. La víctima también fue la pr...

 


Hoy en la madrugada, un grupo de desconocidos invadieron la vivienda del presidente de Haití y lo asesinaron. La víctima también fue la primera dama, Martine Moisés, quien fue gravemente herida. En la casa presidencial también se encontraba el hijo quien quedó exento del ataque armado.

Los delincuentes aún no han sido identificados, sostiene el primer ministro del estado, Claude Joseph, lo que se manifiesta es que hablaban “inglés y español”.

Este hecho está relacionado con la crisis política y el empeoramiento de la situación humanitaria, especialmente en la zona de Puerto Príncipe, donde unas 18.100 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares por el repunte de la violencia, asimismo la situación de pobreza, según algunas fuentes.

Hace cinco meses, Moisés denunciaba que la oposición a su Gobierno tramaba un golpe de Estado y lamentablemente, fue asesinado en horas de mala madrugada, no se descarta que hayan sido personajes de la oposición, tendrá que continuar las investigaciones.


Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna