Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“ESPERAMOS QUE CASTILLO CUMPLA SUS PROMESAS CON LAS REGIONES” SOSTUVO EL GOBERNADOR REGIONAL JUAN TONCONI

  El gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, tuvo una reunión con el nuevo Presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, para hac...

 

El gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe, tuvo una reunión con el nuevo Presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, para hacer recordar sus promesas de campaña y estas sean cumplidas.

“La semana pasada hemos tenido una reunión con el presidente Castillo, tenemos muchas esperanzas porque este presidente representa a las regiones más olvidadas del país. (…) esperamos que trabaje de forma coordinada y concertada con los gobiernos locales y regionales para solucionar los problemas más importantes”, indicó ayer el gobernador de Tacna.

Que trabaje de forma concertada con los gobiernos regionales, tenemos proyectos y expedientes técnicos. En Tacna hablamos de represas Turunturu en Cairani y Jarumas, así como el convenio para mejorar las vías del tren Tacna – Arica y la doble vía de Tacna a Boca del Rio, donde se requiere el apoyo desde este año, además de la conclusión del hospital, que requiere apoyo del gobierno Nacional” añadió la autoridad.

Asimismo, el gobernador regional refirió sobre la provision de agua potable a nivel nacional, mediante obras con el proyecto Vilavilani.


  Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna