Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EL GOBERNADOR JUAN TONCONI PIDE UNIDAD PARA LOGRAR UN PAÍS PRÓSPERO

Al conmemorarse los 200 años de la proclamación de la Independencia del Perú, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe dirigió...

Al conmemorarse los 200 años de la proclamación de la Independencia del Perú, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe dirigió palabras a la población, incitándoles a permanecer unidos y con ello lograr un país próspero, democrático, con justicia y libertad, como siempre se ha anhelado.

Asimismo, exhorto a no bajar la guardia y ser responsables ante estos tiempos de pandemia “En esta coyuntura de la COVID-19 invocar a toda la población que seamos responsables, cumplamos todos los protocolos de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Central, como el distanciamiento, el uso de mascarillas, el lavado de manos y acudir a los puntos de vacunación”, dijo Tonconi. 

El gobernador de Tacna inicio las actividades para celebrar los 200 años de independencia. Izó el pabellón nacional en el Centro Cívico de Tacna, asistió a la Misa y Tedeum en la Catedral de Tacna y colocó una ofrenda floral en el monumento del libertador Don José de San Martín.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna