Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INCAUTAN MÁS DE 200 FARDOS CON ROPA DE CONTRABANDO

  Como parte de las acciones para evitar la comercialización de mercancías de contrabando, Agentes de las divisiones de investigación de D...

 

Como parte de las acciones para evitar la comercialización de mercancías de contrabando, Agentes de las divisiones de investigación de Delitos de Alta Complejidad (Divias) de la Policía Nacional del Perú en acción conjunta con Adunas, incautó 262 fardos. También lograron detener a tres varones y a una mujer investigadas por contrabando.  

Este duro golpe al contrabando ocurrió la mañana de este martes en la asociación de Artesanos y Pequeños Industriales (Aapitc) del distrito de Pocollay. Asimismo, en dicha acción se incautó ropa nueva entre pantalonetas, chompas, calzados hasta autopartes, cuyo valor podría alcanzar hasta los 4 millones de soles.

Durante las diligencias se hizo presente el general de la Policía Nacional del Perú, Segundo Mejía, quien dio a conocer que la mercadería era acopiada en el domicilio ubicado en la manzana 100, lote 10, de la zona E.

La carga fue transportada al almacén de la Aduana y del complejo de Tomasiri, donde se realizará un conteo preciso con un fiscal. Mientras que los detenidos fueron trasladados a la Central Operativa de Investigación Criminal.



Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna