Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MARTIN VIZCARRA: “ES LA PRIMERA VEZ QUE ME VACUNO”

  Durante los últimos días, Martin Vizcarra es cuestionado por haber recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Como se recuerda, en ...

 



Durante los últimos días, Martin Vizcarra es cuestionado por haber recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Como se recuerda, en octubre del 2020 adquirió la vacuna de Sinopharm.

 “La vacuna de sinopharm fue la dosis de ensayo clínico, solo cumplí con la programación de edad de la inoculación, es atroz que el ministro de Salud y más digan que estoy arrebatando la oportunidad a miles de ciudadanos. Actualmente se conoce que serían más de 7 millones de personas que ya fueron vacunados, es absurdo tal comentario”, sostuvo el expresidente mediante una transmisión en vivo en su red social, Facebook.

Asimismo, señaló que se contagió de Covid-19 junto a su esposa durante el proceso de postulación al congreso del Perú, donde obtuvo mayor cifra de votos.

Entre tanto, la fiscal de la nación Zoraida Ávalos, ordenó que abrirá una investigación al inhabilitado congresista de “Somos Perú” junto a los demás involucrados que serían más de 400 personas.


Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna