Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA INTERVIENE A TRES JÓVENES POR DISTRIBUIR BILLETES FALSOS EN ZONAS COMERCIALES DE TACNA

  Gian Pier Pinto Luna (19), Joel Manuel Pari Phoco (20) y María de los Ángeles Tejada García son los integrantes de la banda “Los chuecos...

 

Gian Pier Pinto Luna (19), Joel Manuel Pari Phoco (20) y María de los Ángeles Tejada García son los integrantes de la banda “Los chuecos de Gregorio Albarracín”, el cual fue intervenidos en el distrito Gregorio Albarracín con una gran cantidad de billetes falsificados.

La banda “Los chuecos de Gregorio Albarracín”, fueron interceptados en una zona comercial del cono sur por los agentes de la sección Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Según investigaciones, el detenido tenía entre sus pertenencias 44 billetes falsificados de S/ 20, con lo que iban a realizar compras en diferentes comercios de la región Tacna.

 “Hace días estuvimos siguiendo los pasos de este grupo, ante las denuncias de varios comerciantes afectados por recibir un billete adulterado tras una transacción comercial. Pedimos a la ciudadanía estar siempre alerta”, dijo un agente.

La fiscal Iris León Bravo dispuso la detención preliminar del trio de jóvenes por el presunto delito contra el orden monetario, en la modalidad de circulación de billetes falsos, y que se ahonde las investigaciones en el Depincri.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna