Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RALFO LIENDO : “QUEREMOS UN CAMBIO PARA QUE EL PERU REALMENTE VIVA MEJOR Y ESTE ES UN PROCESO QUE TIENE QUE CAMBIARSE INICIANDO EL 28 DE JULIO ”

  En varias regiones al interior del país se llevó a cabo una marcha de protesta exigiendo la proclamación de Pedro Castillo como presidente...

 


En varias regiones al interior del país se llevó a cabo una marcha de protesta exigiendo la proclamación de Pedro Castillo como presidente de la República, como se sabe ya ha pasado exactamente un mes luego de haberse desarrollado las elecciones de la segunda vuelta electoral.

Por su parte, Ralfo Liendo Gil manifestó para Radio Positiva que, estuvo acompañando esta marcha junto a los diversos gremios, asimismo sostuvo que la demora en la proclamación genera inestabilidad política en nuestro país. “Todavía los grupos de poder económico no quieren que el Perú cambie deslegitiman el proceso y acusan sin pruebas, el miedo que tienen es perder el monopolio, el oligopolio, la banca, las mineras y otros”, sentenció refiriéndose al miedo que tienen de perder los privilegios.

Todo es parte de una estrategia del fujimorismo y de los grupos de poder que ven a los pilares fundamentales como mercancía, lo que buscan es maquillar para continuar como sigue el país, señaló.

“Queremos un cambio, en un proceso constitucional, desde las organizaciones de base para que le Perú realmente viva mejor y este s un proceso que tiene que cambiarse con la proclamación de Castillo y cuando asuma la presidencia este 28 de julio donde el Perú celebra el  Bicentenario”, dijo Liendo.

 

Tacna