Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RECHAZAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA “DINÁMICOS DEL CENTRO”

  La jueza Judy Baldeón se pronunció y dijo no dictar 36 meses de prisión para los “Dinámicos del Centro contra 20 implicados. La fiscal s...

 


La jueza Judy Baldeón se pronunció y dijo no dictar 36 meses de prisión para los “Dinámicos del Centro contra 20 implicados.

La fiscal sostuvo que las pruebas que presentó el Ministerio Público no fueron suficientes para sentenciarlos, Solo está fundada en la declaración de colaboración eficaz que resulta insuficiente por ahora revelaría la presunta comisión del ilícito penal que amerita investigación, pero no graves y fuertes sospechas para aplicar una sanción tan drásticas”, declaró.

Se estableció, que los acusados no deberán cambiar de domicilio sin avisar a las autoridades y recurrir mensualmente a reportarse ante la sede judicial. También un pago de caución de 5 mil soles que deberán hacer en los próximos 5 días hábiles.

Como se recuerda la red criminal los “Dinámicos del Centro” se dedicaban al tráfico de brevetes en la región Junín, y entre sus integrantes se encuentran varios militantes de Perú Libre y funcionarios del gobierno regional de Junín.

 Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna