Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SE ALISTA LA MESA DIRECTIVA PARA 2021-2026

Actualmente viene circulando el nombre de   algunos partidos que pertenecerían a la mesa directiva, los voceados son los grupos de: Perú Lib...


Actualmente viene circulando el nombre de  algunos partidos que pertenecerían a la mesa directiva, los voceados son los grupos de: Perú Libre, Acción Popular, Podemos Perú y Somos Perú.

Según las últimas informaciones la lista que estaría integrada por la bancada oficialista de Perú Libre tiene pendiente por definir los nombres de los parlamentarios que la conformarían.

Asimismo, un personaje voceado es Waldemar Cerrón, quien sería el hermano de Vladimir Cerrón y nombrado como representante de Perú Libre. Desde Acción Popular, el congresista electo José Arriola, quien estuvo presente en las reuniones con Perú Libre y Podemos Perú.

Para Podemos Perú, el congresista electo Enrique Wong, dijo que están considerando la posibilidad de llevar una lista que “respete la Constitución”.

Para Acción popular, se especula como representante a Maricarmen Alva que según fuentes ya estaría en el cargo y solo faltaría ratificar.

Lo que se espera es que haya armonía entre todos los partidos para el beneficio del país.

Durante la semana los grupos políticos tendrían un cronograma de reuniones.

Acción Popular: este lunes, la bancada se reunirá durante la tarde para definir su posición respecto a la mesa directiva.

- Podemos Perú: esta noche tendrán una reunión como bancada.

- Somos Perú: Sería el miércoles tendrán una reunión para definir a su candidato a la mesa directiva.

- Este martes, se reunirán Acción Popular, Somos Perú, Perú Libre y Podemos Perú en el transcurso del día.

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna