Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE AGREDIR A SU PAREJA CON UNA BOTELLA ROTA

  Agentes de la Policía Nacional y serenos del distrito de Ciudad Nueva han detenido la madrugada de ayer a Mario Mendoza Soto, un hombre de...

 

Agentes de la Policía Nacional y serenos del distrito de Ciudad Nueva han detenido la madrugada de ayer a Mario Mendoza Soto, un hombre de 43 años acusado de agredir a su expareja Yovana M.C. (43) con una botella rota por celos, en la asociación 28 de agosto, Mz. 374, Lt. 5.

El ataque se registró cerca de la medianoche del miércoles. Agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por Solange T.M. (25), quien solicitó ayuda indicando que su madre fue apuñalada por su expareja que después se dio a la fuga.

Los agentes se presentaron y observaron a Yovana M. C tendida en el suelo, aturdida, con la cara ensangrentada y un corte en el cuello, por lo que solicitaron asistencia médica.

La agraviada manifestó que Mario Mendoza Soto la atacó con un pico de botella de vidrio, cuando ellos se encontraban departiendo con licor en la vivienda.

La policía, y serenos de Ciudad Nueva realizaron una búsqueda intensa por diferentes sectores del distrito, hallando a Mendoza pasado las 4 h en el inmueble del comité 12, Mz.  35, Lt. 26, y lo detuvieron por el presunto delito de tentativa de feminicidio. Mendoza , mencionó en su defensa que esa noche estaba borracho y no recordaba bien, pero aseguró que la mujer se habría caído sola sobre una botella rota.

Cabe resaltar que, la agraviada cuenta con un corte en el rostro en el cuello. Según manifestaciones de la médico de turno Fiorella Maquera le diagnosticó “herida cortante en el lado inferior derecho del rostro” y le hicieron una sutura de 10 puntos.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna