Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RED DE SALUD SE PREPARA PARA AFRONTAR TERCERA OLA DE LA COVID-19 EN TACNA

  Para frenar el avance del virus, cuyos índices de contagios se ha incrementado en los últimos días, autoridades sanitarias de la región  d...

 

Para frenar el avance del virus, cuyos índices de contagios se ha incrementado en los últimos días, autoridades sanitarias de la región  de Tacna se reunieron para realizar acciones frente a una eventual tercera ola de contagio en la ciudad de Tacna. 

La actividad estuvo presente el director de la Red de Salud Tacna, Víctor Flores, quien manifestó que los establecimientos que conforman su sector están preparados para atender los contagios que pueda ocurrir en la tercera ola. Asimismo, señaló que cuenta con una buena infraestructura y que el personal médico se encuentra capacitado.

Añadió que la Red Tacna cuenta con 232 trabajadores de salud bajo la modalidad de CAS Covid, que consiste en un número adicional de profesionales y que atienden casos solo relacionados con la pandemia. El presupuesto de estas contrataciones proviene directamente del Ministerio de Salud.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna