Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FERIA “CÓMPRALE A TACNA” SE PRESENTARÁ TRES DÍAS EN LA PLAZA QUIÑONES

  Como una de las actividades por los 92° Aniversario de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional se realizará este sábado 28 de agost...

 



Como una de las actividades por los 92° Aniversario de Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional se realizará este sábado 28 de agosto la inauguración de la Feria “Cómprale a Tacna” en la plaza José Abelardo Quiñones.

La actividad la Feria “Cómprale a Tacna” se desarrollará a 9 horas con la participación de más de medio centenar de pequeños productores de artesanías, manufactura, comestibles y confecciones textiles, los cuales ofrecerán artículos económicos y de calidad. Asimismo, se contará con la presencia de las autoridades del Gobierno Regional y del municipio de Alto de la Alianza, las cuales tratar de apoyar la reactivación económica de Tacna.

La feria continuará hasta el lunes 30 de agosto en el mismo. Según el subgerente de gestión empresarial del GRT, Raúl Yufra Carita, se ha tenido ventas por 15 mil y 40 mil soles en sus primeras presentaciones.

En la Feria “Cómprale a Tacna” podrás encontrar vinos, macerados, aceite de oliva, lácteos, miel, galletas, queques, prendas de vestir, utensilios de madera, dulces, cócteles, aceites naturales, potajes, entre otros.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna