Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿IBER MARAVÍ VINCULADO AL CONARE – SUTEP?

  Como se recuerda, el actual ministro de Trabajo, Promoción y Empleo, Iber Maraví declaró el 20 de agosto que no tenía ningún vínculo con...

 



Como se recuerda, el actual ministro de Trabajo, Promoción y Empleo, Iber Maraví declaró el 20 de agosto que no tenía ningún vínculo con el Conare-Sutep, “No soy miembro, ni funde el Conare”, sostuvó.

Sin embargo, las televisoras nacionales, difundieron un video en el que se muestra al ministro en las reuniones de la organización e incluso en primera fila, también se tuvo la presencia de  Mery Coaila.

Además, se conoce que Maraví tiene sentencia por delitos contra la paz pública en la modalidad de disturbio del 11 de septiembre del 2009 de cuatro años de prisión suspendida y tuvo que abonar una reparación civil de S/3.000.

También, se mostró información en el que Maraví se reunió el pasado lunes 16 de agosto con René Durand Tacuche, Esperanza Yacupoma Cristóbal, Rodolfo Vásquez Castañeda, Celestino Rojas Isla e Hilso Ramos Cosme, todos integrantes y adherentes del Movadef en su fallida inscripción como partido el 2011.

El legislador José Cueto, de Renovación Popular comentó sobre este caso y dijo que la gente necesita que se trabaje y que el ministro no se preocupe por reunirse con personajes vinculados con (MOVADEF)

Por su parte, Roberto Chiabra sostiene que se necesita a un gabinete que genere confianza.

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna