Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LANZAN CONTRATACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE 56 CÁMARAS EN ALTO DE LA ALIANZA

Como parte del proyecto integral de seguridad ciudadana la comuna distrital de Alto de la Alianza en Tacna lanzan  el proceso de contratació...


Como parte del proyecto integral de seguridad ciudadana la comuna distrital de Alto de la Alianza en Tacna lanzan  el proceso de contratación para la instalación de 56 cámaras. Esta herramienta permitiría que se observen en tiempo real, las imágenes que producen las cámaras de videovigilancia en el distrito, para que constituyan una herramienta eficaz en la vigilancia contra el delito.

En una conferencia de prensa en el auditorio del Centro Cultural Vigil, el alcalde Ángel Lanchipa Valdivia dio a conocer que dicho proyecto es financiado de manera conjunta entre la municipalidad y el Ministerio del Interior.

Cabe señalar que, dentro de un mes y medio se conocerá a la empresa especializada la cual estará encargada de ubicar las cámaras de seguridad en diferentes puntos estratégicos.

Asimismo, complementando la seguridad en el distrito de Alto de la Alianza se comprará dos camionetas para el patrullaje motorizado, así también se adquirirá la indumentaria para los serenos y una capacitación a cargo del municipio.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna