Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SERENOS AUXILIAN A CAN ENVENENADO EN GREGORIO ALBARRACÍN

  Tras una ronda de vigilancia por la Junta Vecinal los Próceres, miembros de Seguridad Ciudadana divisaron a una perrita maltona llamada “P...

 


Tras una ronda de vigilancia por la Junta Vecinal los Próceres, miembros de Seguridad Ciudadana divisaron a una perrita maltona llamada “Perla”, el can se encontraba en pésimas condiciones. La triste escena fue registrada aproximadamente 17 h de este miércoles 18 de agosto.

El animalito presentaba síntomas de envenenamiento, ya que temblaba y botaba espuma por la boca, rápidamente las autoridades la trasladaron a la veterinaria Santa Rosa a cargo del veterinario Wilson Martens Quispe, quien le aplicó una ampolla antiveneno, suero y vitaminas para poder salvarla.

Como se recuerda en la primera semana julio también se reportó de al menos una decena de canes envenenados en el distrito Gregorio Albarracín, en la asociación de vivienda Señor de los Milagros, así también en el distrito de ciudad nueva donde se reportó la presencia de docena de canes envenenados.


Redacción: Nely Quispe Tonconi 

Tacna