Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PREFECTO LANZA ADVERTENCIA A PROMOTORES DE FIESTAS COVID-19 POR LA REINCORPORACIÓN

La expansión del virus en la región de Tacna sigue siendo una realidad, por ello, el prefecto de la región de Tacna, José Salas Ríos, advirt...


La expansión del virus en la región de Tacna sigue siendo una realidad, por ello, el prefecto de la región de Tacna, José Salas Ríos, advirtió a los promotores de eventos que no están autorizados o que no cumplan las medidas sanitarias serán duramente sancionadas, ya que la policía, el Ejército y las municipalidades realizaran operativos en diferentes partes de la región para controlar diferentes eventos que se realicen por motivos de los 92 aniversario de la reincorporación de Tacna.

Asimismo, el prefecto también dio a conocer que hay organizaciones que han suspendido sus ceremonias para evitar la aglomeración. Así es el caso de la Sociedad de Señoras que canceló la actividad tradicional del Paseo de la Bandera para evitar más contagios en la región.

Como se sabe, diferentes promotores de eventos anunciaron mediante sus páginas de Facebook conciertos presenciales entre 26 y 29 de agosto, ante ello el prefecto región de Tacna les hizo recuerdo que seguimos en estado de emergencia, asimismo, les recalco que las normas legales están dadas para que se respete.


Redacción : Nely Quispe Tonconi

Tacna