Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LIMA: SE INCREMENTARÁ LA SEGURIDAD EN 60 PUNTOS DE LA CAPITAL

Recientemente, el general de la Policía Nacional, Jorge Angulo, informó a la ciudadanía limeña que se implementará operaciones especiales en...






Recientemente, el general de la Policía Nacional, Jorge Angulo, informó a la ciudadanía limeña que se implementará operaciones especiales en 60 puntos de la capital, esto en los lugares con más aglomeración de gente.

Este conjunto, operará las 24 horas del día. Asimismo, el policía presentó un sistema de lectura electrónica de DNI para poder identificar a personas requisitoriadas que vienen circulando en la vía pública.

“Anteriormente, teníamos que lanzar el número a la central para que confirme si tiene requisitoria”, ahora es más rápido y eficiente, señaló.

Se continuará evaluando los escenarios para reforzar nuestras estrategias en paraderos grandes como Naranjal, Atocongo y Bayovar, donde necesariamente debe haber efectivos policiales. Podremos subir hasta los buses para identificar a las personas.

También, informó que en una hora se identificó a seis personas que tenían requisitoria por alimentos, robos, lesiones, entre otras, que generalmente serían también sujetos que están acechando y esperando sus víctimas en diferentes zonas del país.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

 


Tacna