Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LÓPEZ ALIAGA CONFIRMA CANDIDATURA COMO ALCALDE DE LIMA

El presidente de Renovación popular, Rafael López Aliaga, afirmó que postularía a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales...




El presidente de Renovación popular, Rafael López Aliaga, afirmó que postularía a la alcaldía de Lima en las próximas elecciones municipales y regionales.

Asimismo, dijo que designó a Jorge Montoya como vocero y que tome las decisiones adecuadas. El excandidato presidencial, explicó que su postulación es debido a la necesidad del país y que tenia suficiente experiencia para presidir este cargo.

“Quiero implementar los 50 temas nacionales en la Municipalidad de Lima para que la gente vea cómo funciona y se puede trabajar en todo el Perú”

Además, comunicó que se encuentra buscando gente buena para presidentes regionales, correctos, decentes; alcaldes provinciales correctos y decentes y alcaldes distritales, si llegamos a las dos primeras capas estamos bien”.

López Aliaga,dijo reunirse todos los martes con la bancada de Renovación popular para tratar temas estructurales y de coyuntura.

También, comentó en conferencia sobre las declaraciones del canciller, exigiendo al presidente Castillo su destitución.

Durante su gestión, plantearía “sancionar con cadena perpetua a los funcionarios corruptos y que se destine un porcentaje del Impuesto General a las Ventas (IGV) para la jubilación”.

Estructurar el presupuesto adecuado en obras, como los juegos panamericanos y no dejar lugar a la corrupción.

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna