Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO NO CAMBIARÁ A SU GABINETE MINISTERIAL

Se comentó en los últimos días que se cambiaría algunos miembros del gabinete ministerial, incluso Tello, quien es muy cercano al ejecutiv...



Se comentó en los últimos días que se cambiaría algunos miembros del gabinete ministerial, incluso Tello, quien es muy cercano al ejecutivo señalaba el cambio.

Sin embargo, Pedro Castillo desistió, ya dejó en claro que no habrá cambios antes del voto de confianza.

Asimismo, sostuvo que el gabinete Bellido se presentará mañana para el tema de cuestión de confianza y espera que el parlamento escuche con atención el planteamiento del legislativo.

En tanto, Guido Bellido se reunirá con Iber Maraví, para que responda y aclare por su asistencia en Conare-Sutep, el cual ha generado mucha bulla en la política y en redes sociales.

El controvertido personaje, Jorge Montoya quien critica duramente y asegura en reiteradas veces que no brindaría el voto de confianza al actual gabinete. Justamente ayer se reunió con Guido Bellido y en su salida se tomaron una foto juntos.

En tanto, en la cuenta oficial del del Consejo de Ministros publicó “Con actitud dialogante y de apertura, el titular de la PCM se reunió con el vocero de la bancada de Renovación Popular”.

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani


Tacna