Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA HERIDO EN INTERVENCIÓN DE FIESTA COVID

  Continúa el incumplimiento de las disposiciones sanitarias en Tacna. La policía detuvo a 74 jóvenes que se encontraban bailando y bebiendo...

 


Continúa el incumplimiento de las disposiciones sanitarias en Tacna. La policía detuvo a 74 jóvenes que se encontraban bailando y bebiendo licor en una fiesta clandestina dentro de una vivienda de la Asociación Talleres Micro Artesanales de Tacna (Atmat).

Los asistentes a la reunión no cumplieron con las medidas de seguridad como el uso de mascarilla y el distanciamiento social impuestas a causa de la emergencia sanitaria para contener el avance del covid-19.

Al notar la presencia de los efectivos, los intervenidos trataron de impedir el ingreso de los policías y militares al inmueble ubicado en la manzana M lote 14. Alguno de los asistentes a la fiesta comenzaron a trepar muros para evitar ser detenidos.

En su afán de evadir la justicia, algunos asistentes lanzaron piedras y otros objetos contundentes a agentes del orden. Una de estas piedras ocasionó una herida en el cuero cabelludo del policía William Yaraticona Apaza. Pese a la resistencia de los infractores, ninguno pudo escapar y fueron trasladados a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín donde les impusieron las multas respectivas.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna