Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ABOGADO DE VLADIMIR CERRÓN PODRÍA PEDIR ASILO POLÍTICO

“No estamos sacando nada del sombrero, estamos poniéndonos en una situación radical, es decir, si ya vemos que a pesar de estar colaborando ...


“No estamos sacando nada del sombrero, estamos poniéndonos en una situación radical, es decir, si ya vemos que a pesar de estar colaborando con la Fiscalía, si a pesar de estar siempre prestos a encontrar verdad y justicia, el poder mediático y fáctico nos está desbordando, no me sentiría tranquilo si no le propongo al doctor Vladimir Cerrón como a cualquier otro miembro del partido que considere un perseguido [político], que la figura del asilo político es una posibilidad”, sostuvo el abogado, Raúl Noblecilla.

El abogado de Vladimir Cerrón, aseguró que evalúa solicitar un asilo político para el sentenciado secretario general de Perú Libre, ante lo que consideró una “persecución política” en su contra por las investigaciones que afronta en el Ministerio Público.

Recordó que, la figura del “asilo político” existe y dijo que se la propondría “a cualquier otro miembro del partido que considere un perseguido”.

A horas de que, el exgobernador de Junín, publicara a través de sus redes sociales que sufre de una “persecución judicial” y observó que le han abierto 10 procesos en una semana.

Fuente: El Comercio

Tacna