Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUJER ES ARROJADA AL RÍO SECO DE GREGORIO ALBARRACÍN

  Agentes de Seguridad Ciudadana, capturaron a un hombre identificado como Juan Carlos Choque Condori (50), quien se encontraba en el luga...

 

Agentes de Seguridad Ciudadana, capturaron a un hombre identificado como Juan Carlos Choque Condori (50), quien se encontraba en el lugar junto al cadáver de una mujer en el cauce del Rio Seco, frente al cerro Arunta, en el distrito Gregorio Albarracín.

El terrífico hecho se conoció la tarde de este lunes aproximadamente a las 15:30 h en las inmediaciones de las asociaciones de vivienda La Rinconada y Los Valientes de Tacna.

Choque Condori, fue intervenido por personal de serenazgo cuando intentaba darse a la fuga. El hombre se encontraba en estado de ebriedad, aceptó que empujó a la mujer, ya que la víctima no contaba con dinero para comprar alcohol.

“Soy un alcohólico y lisiado, estaba buscando botellas y encontré a la mujer, la empujé, pensé que estaba solo mareada y cuando estaba subiendo me doy cuenta de que está muerta”, confesó el asesino.

La víctima fue identificada como Teófila Natividad Vega de Cahuana (63), la mujer habría sido lanzada desde la defensa ribereña, cayendo de una altura de 10 metros.

El fiscal Víctor Álvarez Esquivias, detalló que el cadáver no tenía algunas de sus prendas y que las prendas se encontraban a varios metros.

“Estaba sin su pantalón, sin sus zapatillas, sin medias (…) Presuntamente son de la occisa. Habrían sido reconocido por familiares”, manifestó el fiscal, al tiempo que deslizó la posibilidad de que la mujer haya estado sin vida al momento en que fue lanzada al cauce del río seco.

“Ahora solo se tiene un intervenido, a razón de que un efectivo policial que realizaba patrullaje por aquí vio que estaría empujando este cuerpo hacia la parte de abajo”, añadió, que se realizará la pericia de necropsia la que determinará el tiempo en la mujer perdió la vida.

Tras el lamentable hecho los vecinos de la zona exigieron mayor presencia de la policía y de serenos debido a la gran cantidad de delincuentes y alcohólicos que merodean la zona a diario.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna