Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CANDARAVE: RELIZAN SESIÓN DESCENTRALIZADA EN CAMILACA

  En la sesión descentralizada participaron las autoridades distritales, regionales y población en general. Abordaron doce puntos, entre...

 


En la sesión descentralizada participaron las autoridades distritales, regionales y población en general.

Abordaron doce puntos, entre ellos:

 

1.Informe del gerente regional de infraestructura, director de oficina de supervisión y gerente general del PET sobre: el estado situacional de las obras y/o proyectos que se vienen ejecutando en la provincia de Candarave

2.Informe del director de la oficina de programación multianual de inversiones (OPMI), sub gerente de estudios y gerente general del PET sobre: el estado situacional de los proyectos que se vienen formulando para la provincia de Candarave

3. Informe del gerente de recursos naturales y gestión del medio ambiente y jefe del proyecto sobre: el estado situacional del proyecto "Mejoramiento de los servicios de gestión territorial del departamento de Tacna".

4. Informe del gerente regional de desarrollo económico sobre: el estado situacional de los proyectos productivos, económicos y turísticos que se vienen formulando y ejecutando en la provincia de Candarave.

5.Informe de la directora regional de agricultura de Tacna sobre: el estado situacional de los proyectos que se vienen ejecutando y la labor que viene realizando la dirección regional de agricultura de Tacna.

6. Informe del director de oficina de seguridad, Defensa Nacional y civil sobre: las acciones que se han implementado en la provincia de Candarave con respecto a la prevención de los desastres naturales.

7. Informe del director regional de Salud de Tacna sobre: el estado situacional de los centros de salud, el avance de ejecución del proyecto de la anemia y situación de la Covid - 19, en la provincia de Candarave.

8. Informe del director regional de Educación de Tacna sobre: el estado situacional de la gestión educativa en la provincia de Candarave

9. Informe del sub gerente de planeamiento estratégico y gestión de territorio sobre: el estado situacional de la delimitación territorial en la provincia de Candarave.

10. Informe a cargo de la UNJBG sobre: el avance de la ejecución del "convenio específico de cooperación interinstitucional entre el GRT y la UNJBG para fines de investigación hídrica en la cabecera de la cuenca del río Locumba y sus cuencas de la provincia de Candarave, departamento de Tacna".

11.Informe del presidente de la comisión ordinaria de recursos naturales y gestión del medio ambiente del consejo regional sobre: las propuestas normativas que vienen impulsando.

12.Participación de las autoridades de la provincia de Candarave (alcaldes, presidente de la junta de usuarios).

 

Tacna