Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DELINCUENTE AMENAZA CON CUCHILLO A POLICÍAS, TRAS ROBAR LAPTOP

  Un varón identificado como Girardo Abad Sotomayor Velásquez (28) se enfrentó a un agente policial, amenazándolo con un arma punzocortante....

 


Un varón identificado como Girardo Abad Sotomayor Velásquez (28) se enfrentó a un agente policial, amenazándolo con un arma punzocortante. El enfrentamiento se produjo cuando el policía sorprendió al sujeto hurtando  una laptop en la vivienda de la ciudadana Mónica M. C. comité 2 del distrito Ciudad Nueva.

Aproximadamente a las 10:00 horas de este jueves los agentes policiales de grupo Terna y miembros de seguridad ciudadana que vigilaban la feria de “cachina” del distrito de Ciudad Nueva detectaron a un varón caminado sospechosamente con una laptop negra de marca Dell en mano. El delincuente al percatarse que fue descubierto salió disparado por la calle Juan José Crespo a la avenida industrial y abordo un taxi rojo. Los agentes del orden interceptaron el vehículo al detenerse en el semáforo de la calle Baquíjano y Carrillo el ladrón nuevamente salió corriendo. 

Sotomayor, fue acorralado donde rápidamente saco un objeto punzocortante con la que amenazo al policía Cristian Villanueva. Con ayuda del personal de seguridad ciudadana lograron reducir al delincuente. Finalmente, fue derivado a la comisaria de ciudad nueva, donde la ciudadana Mónica Mamani (35) denunció el robo de su laptop.

Redacción: Nely Quispe Tonconi


Tacna