Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO DESAUTORIZA PERMISO PARA NACIONALIZAR GAS DE CAMISEA

  Ante polémico anunció que realizó mediante su cuenta de Twitter, Guido Bellido “renegociar las utilidades o nacionalizar el gas de Camis...

 


Ante polémico anunció que realizó mediante su cuenta de Twitter, Guido Bellido “renegociar las utilidades o nacionalizar el gas de Camisea”, el presidente de la república se pronunció y se mostró en contra de las amenazas del premier.

“Cualquier renegociación se dará con respeto irrestricto al Estado de derecho y velando los intereses nacionales”, tuiteó el gobernante por la noche. Castillo Terrones aseguró que este proceso contará con la participación de las partes involucradas: el Estado y el sector privado.

Por su parte, Fuerza Popular consideró como “un atentado a la seguridad jurídica en el Perú la amenaza realizada por el premier Guido Bellido en contra de la inversión privada que genera, directa e indirectamente, millones de puestos de trabajo”.

Cabe resaltar que, Castillo estuvo de viaje con el presidente estuvo de gira por México y Estados Unidos, Bellido reveló la reunión que tuvieron Pedro Castillo y Nicolás Maduro. Además, enfatizó que la postura del Ejecutivo es reconocer a Maduro como presidente legítimo de Venezuela. Quien no comparta esa postura, dijo provocando al canciller Óscar Maúrtua, tiene las puertas abiertas para irse.

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna