Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GUIDO BELLIDO EVADE PEDIDO DE REINVERTIR DINERO PAGADO POR MINERAS PARA AREQUIPA

  El fin de semana, el ministro Guido Bellido Ugarte, sostuvo una reunión con los alcaldes de Arequipa y también de otras provincias para ...

 


El fin de semana, el ministro Guido Bellido Ugarte, sostuvo una reunión con los alcaldes de Arequipa y también de otras provincias para reinventir en la región el dinero que pagó la Minera Cerro Verde y parte de Buenaventura, luego del pedido del estado central.

Omar Candia, sostuvo en la reunión, reducir las brechas existentes en el sector salud y educación, de igual forma solicita más apoyo a la región con asignación de presupuesto.

Sin embargo, el premier no emitió ninguna respuesta al pedido. Además, anunció que los alcaldes de Arequipa tendrán una reunión técnica el miércoles 13 de octubre a las 4 de la tarde en Lima.

Por ello, el alcalde de Socabaya “Esperábamos que nos pudiera dar respuesta a esta solicitud, pero si no es hoy (ayer), esperamos que en esta reunión de trabajo (13 de octubre) pueda ser considerado, porque todos los gobiernos locales tenemos esa esperanza”, manifestó.

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani

Tacna