Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONSEJERO ARNOLD CONDORI: “TACNA ESTA DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DEL GRAN LUCHADOR SOCIAL”

El consejero de la provincia de Tarata, Arnold Condori Cutipa a través de Radio Positiva expresó su más sentido pésame por el fallecimient...



El consejero de la provincia de Tarata, Arnold Condori Cutipa a través de Radio Positiva expresó su más sentido pésame por el fallecimiento de Fernando Herrera.  “Él tenía muchos proyectos para la región de Tacna, lamento la temprana partida de Fernando Herrera. Tacna está de luto por el fallecimiento del gran luchador social”, manifestó.

Aprovecho también para brindar el saludo especial para pobladores de Susapaya que cumplen 67 años de creación política, auguró éxitos para los pobladores y para el alcalde Fredy Mamani Choque.

Señaló que en la provincia de Tarata se vienen trabajando proyectos como el asfaltado en la zona para incentivar el turismo en Sitajara y Susapaya, Yabroco, espera que el proyecto de electrificación que ya está aprobado por Electrosur al año siguiente se empiece a ejecutar y dar mejor calidad de vida a los niños y pobladores que hasta ahora no cuentan con luz. Por lo que, invocó a las autoridades, políticos, politiqueros a trabajar en unidad por el desarrollo de Tarata.

Tacna