Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DOS POLICÍAS INTEGRARÍAN BANDA CRIMINAL DEDICADA A ROBO DE AUTOPARTES

  Los suboficiales David Chambi Quispe y Chávez Gallegos laboran en el área de la comisaria albarracina, fueron detenidos en flagrancia j...

 


Los suboficiales David Chambi Quispe y Chávez Gallegos laboran en el área de la comisaria albarracina, fueron detenidos en flagrancia junto a otros dos ciudadanos.

Fue el personal de la Dircocor y la Fiscalía Anticorrupción, quienes detuvieron a los cuatro sujetos que presuntamente integrarían la banda criminal que cobraba a las personas por devolverles sus autopartes robadas.

Según la información, un ciudadano de iniciales C.P.R. fue víctima de robo de autopartes de su vehículo que se encontraba estacionado en el parque de la familia del distrito de Gregorio Albarracín, este denunció el hecho en la comisaria de la jurisdicción y se llevó con la ingrata sorpresa que dos policías le dijeron que habían identificado a los ladrones y les pedían depositar la suma de S/8 mil soles para que se les devuelva las autopartes.

El ciudadano sospecho de la situación e interpuso una denuncia en la Dircocor, ellos montaron un operativo y lograron detener a una pareja y a los dos policías.

La cuenta bancaria utilizada para los depósitos estaba registrada a nombre de un funcionario, increíblemente.

Tacna