Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“LOS BAÑOS TERMALES DE CALIENTES DEBEN SER ENTREGADOS PARA NAVIDAD, COMO UN REGALO PARA LA POBLACIÓN DE PACHÍA”

  Así lo mencionó el alcalde de Pachía, Antonio Alférez Ayca, quien expresó su anhelo por la reapertura de este atractivo turístico en la ...

 


Así lo mencionó el alcalde de Pachía, Antonio Alférez Ayca, quien expresó su anhelo por la reapertura de este atractivo turístico en la zona.

Como se recuerda, los baños termales se encuentran cerrados desde marzo del año pasado. Recientemente, el municipio de Pachía colocó la primera piedra del proyecto de “Mejoramiento de los servicios turísticos públicos Baños Termales de Calientes, en el anexo de Calientes, distrito de Pachía”, que tendrá una inversión de S/771,603.86 soles, vía administración directa y será ejecutada en 90 días calendario.

Lo que se pretende mejorar en este atractivo turístico de Tacna: estacionamiento vehicular, una plazoleta de dulces donde se expenderán postres, una zona de juegos infantiles, el mantenimiento de los servicios higiénicos, un patio de comidas con cinco cocinas, el mejoramiento de los baños termales y la remodelación del alojamiento, así lo dio a conocer el alcalde Antonio Alférez Ayca.

“Si bien la obra tiene un plazo de 90 días, se ha solicitado a los constructores que la ejecuten por varios frentes a fin de que sea entregada en diciembre como un regalo de Navidad para la población de Pachía”, señaló.

Tacna