Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MINISTRO TORRES: “FUERZA POPULAR ESTÁ TRABAJANDO EN LA VACANCIA DESDE EL MOMENTO EN QUE PERDIERON LAS ELECCIONES”

  El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, acusó a Fuerza Popular de impulsar la vacancia del presidente Pedro Castillo de...

 


El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, acusó a Fuerza Popular de impulsar la vacancia del presidente Pedro Castillo desde el momento en que fueron derrotados en las Elecciones Generales 2021 y les pidió que los dejen trabajar por el país o no ganarán en el 2026.

 “A eso (ingobernabilidad) es lo que nos está conduciendo una clase política y una clase económica, que es la ultraderecha, que ha perdido en esta ocasión las elecciones y que no puede curar esa herida, especialmente Fuerza Popular. Ellos están trabajando por la vacancia del presidente desde el momento mismo en el que perdieron la elección”, señaló el ministro Torres.

"En la democracia ejerce el poder quien ha sido elegido por el pueblo y no los que han perdido. Los que han perdido tienen que trabajar en beneficio del Perú y demostrar que son capaces de gobernar y en el 2026 a lo mejor ganan la elección, pero en la forma que están actuando, no lo van a ganar", añadió.

Tacna