Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REALIZARÁN PLANTÓN PARA QUE RATIFIQUEN CADENA PERPETUA PARA SINDICADOS POR VIOLACIÓN,LLANQUI PARI

El caso data desde el 2019, cuando las victimas tenían 4 y 15 años, fueron abusados sexualmente por el tío y el padre de los menores: Mi...



El caso data desde el 2019, cuando las victimas tenían 4 y 15 años, fueron abusados sexualmente por el tío y el padre de los menores: Miguel Angel Llanqui Pari y José Carlos Yanqui Pari.

Miguel Ángel Llanqui Pari, tío de las víctimas, fue un exmilitar del Ejército que violentó sexualmente a los menores en complicidad con su hermano José Carlos, padre de la niña y el niño afectados, y quien también abusó sexualmente de ellos.

La madre de los pequeños ha recibido amenazas durante el tiempo que se ha llevado las investigaciones, sin embargo, en reiteradas ocasiones ha continuado alzando la voz de protesta.

Es por ello que, mañana miércoles 13 de octubre y el jueves 14 del mismo mes junto a la Multisectorial de Mujeres de Tacna realizarán un plantón donde pedirán que se ratifique la condena de cadena perpetua para los Llanqui Pari, el punto de concentración será en el frontis del Poder Judicial a las 10:00 horas.

Tacna