Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CARLOS JAICO ES EL NUEVO SECRETARIO DE PALACIO DE GOBIERNO

  El Gobierno hizo oficial la salida de  Bruno Pacheco Castillo  de la Secretaría General del Despacho Presidencial, cuatro días después d...

 



El Gobierno hizo oficial la salida de Bruno Pacheco Castillo de la Secretaría General del Despacho Presidencial, cuatro días después de que presentará su renuncia (19 de noviembre), y luego de que se revelara sobre el hallazgo de 20 mil dólares en el baño privado de su oficina en Palacio de Gobierno por parte de la Fiscalía.

La resolución en la que se acepta la renuncia de Pacheco fue publicada la noche del martes en una edición extraordinaria del diario oficial El Peruano.

Como se recuerda, Bruno Pachecho fue sindicado de interferir  y presionar a excomandantes para que asciendan a “recomendados” en el  Ejército y en la Fuerza Aérea de forma irregular.

Por otro lado, Cesar Acuña de APP, recibió una solicitud de Carlos Jaico donde indica licencia a militancia para ejercer cargo público, asimismo Acuña sostiene que la designación de Jaico fue una decisión única del presidente Pedro Castillo.

Aunque, en las últimas horas, el líder de Perú Libre se ha pronunciado en contra de esta nueva designación, “ahora es un gobierno Acuña-Castillo”, dijo a través de las redes sociales.

Tacna