Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FEMINICIDIO EN ALTO DE LA ALIANZA

  Una madrugada de horror en el distrito de Alto de la Alianza, una pareja compartía en una fiesta   en la Asoc. Mariscal Miller Mz. I Lt....

 






Una madrugada de horror en el distrito de Alto de la Alianza, una pareja compartía en una fiesta  en la Asoc. Mariscal Miller Mz. I Lt. 03 Av. Gregorio Albarracín (referencia una cuadra más abajo de la Iglesia Israelita), celebraran el cumpleaños de la propietaria, ellos son inquilinos. La víctima fue identificada como Rocío Roxana Mamani Maron (26) y el principal sospechoso del femincidio; Roger Layme Ticona.

Celebraban el cumpleaños de la dueña del inmueble, según el hermano de Mamani Maron fue alertado del hecho, encontraron a la mujer de 26 años con tres golpes en la cabeza, lo que habría causado el fallecimiento.

El principal sospechoso Layme Ticona,  fue detenido y derivado a la comisaría del sector, según la madre de Rocio Mamani, no sería la primera vez que su hija sufría de golpes, agresiones, y maltratos, anteriormente ellos vivían en su domicilio, pero luego se mudaron, sospecha que este feminicidio haya sido planificado, señaló.

Asimismo, pidió justicia para su hija. También, la Multisectorial de Mujeres, hoy a las 9:00 a.m.  ha convocado a un plantón en los exteriores del Poder Judicial para pedir justicia por todas las que ya no están.

Tacna