Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPIO DE ILABAYA ORGANIZA CHARLA INFORMATIVA PARA BECAS EDUCATIVAS

La actividad se desarrollará mañana viernes 19 de noviembre, a las 10 horas en el auditorio del Centro Cultural Juvenal Ordoñez en Ilabaya...



La actividad se desarrollará mañana viernes 19 de noviembre, a las 10 horas en el auditorio del Centro Cultural Juvenal Ordoñez en Ilabaya.

Según, la representante de CIDECH, Miluska Cora Ríos, indicó a Radio Positiva que, las becas están dirigidas a los alumnos de secundaria, desde tercer año hasta egresados. Se busca fomentar la educación superior, dándole oportunidad a los estudiantes y jóvenes para que tengan un mejor futuro profesional y desarrollen sus capacidades.

Existe una diversidad de becas, entre ellas, la beca TECSUP, beca 18, beca San Marcos, Beca Cayetano y otras, los detalles de cada una se conocerán mañana en la I Charla informativa Beca Municipal de Ilabaya, señaló.

La representante, indicó que los únicos requisitos son: DNI, copia de certificado de estudios, padrón de SISFOH. Los mismos que serán impresos en el auditorio y se apoyará con las preinscripciones el día de mañana.

Son 16 carreras de ingenierías, entre ellas, ingeniería de videojuegos, mecánica para aviones, redes, careras de maquinaria pesada, y también de otras carreras de acuerdo a la beca que el joven postule.

El municipio de Ilabaya facilitará la movilidad para el traslado de estudiantes al auditorio del Centro Cultural Juvenal Ordoñez en Ilabaya, desde las 9 a.m. las unidades vehiculares estarán esperando en las plazas de Coraguaya, Borogueña e Ilabaya.

Tacna