Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PEDRO CASTILLO: “A MÍ NO ME PONEN LA AGENDA, YO NO TENGO JEFES, MI ÚNICO JEFE ES EL PUEBLO”

  Durante su discurso por los 100 días de Gobierno, desde la plaza de armas de Ayacucho, Castillo Terrones, dijo que su gestión tiene un rum...

 


Durante su discurso por los 100 días de Gobierno, desde la plaza de armas de Ayacucho, Castillo Terrones, dijo que su gestión tiene un rumbo claro, el cual está establecido en su plan de Gobierno. Además precisó que no ha emprendido una gestión “comunista” ni ha “expropiado” propiedades o ahorros.

“Encontramos cientos de conflictos sociales porque nunca fueron atendidos. Postas en completo abandono y miles de peruanos en situación de analfabetismo y desnutrición”, mencionó.

El presidente cuestionó también a los partidos que han sido gobierno durante los últimos años. “En 200 años se dedicaron a robarle a nuestro país. Si en cinco o diez años de gobierno no hicieron nada por la patria, hoy quieren que un campesino entre al gobierno y le exijan que en 100 días resuelva los problemas del país”.

Más tarde, aseguró tener una agenda de trabajo clara para cambiar la situación del país; una agenda que no ha sido impuesta por ningún partido político. “A mí nadie me pone la agenda, yo no tengo jefes; mi único jefe es el pueblo”, comentó Castillo y añadió que están realizando cambios estructurales para que el desarrollo llegue a quien más lo necesita.

Tacna