Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿PERMITIRÁN FERIAS POR NAVIDAD EN LAS CALLES DE TACNA?

“Los casos de Covid-19 están bajando, por lo que se instalará el árbol de Navidad en el Paseo Cívico y se adornará las calles, menos la aven...


“Los casos de Covid-19 están bajando, por lo que se instalará el árbol de Navidad en el Paseo Cívico y se adornará las calles, menos la avenida Bolognesi, porque se realiza una intervención para la mejora de la vía. El tema de las ferias navideñas se ha hablado, pero es cuestión del ejecutivo. Lo que hemos hecho es recomendar que tengan bastante cuidado y que no se hagan, no habrá (ferias)”, afirmó el regidor Augustín Flores de la comuna provincial de Tacna.

Señaló que ya tuvieron reunión con el gerente de Desarrollo Económido y Social, Gilberto Hurtado y la recomendación es no permitir la instalación de ferias navideñas.

Asimismo, a un mes y medio de celebrarse la navidad, no hay pedidos de permisos para la realización de los mismos, por lo que el municipio deberá evaluar algún espacio, pero no en calles, agregó.

Una navidad dura para muchas familias tacneñas por el encarecimiento de los productos de necesidad, juguetes, artículos provenientes del extranjero, sumado al flete y la crisis que se vive.

 


Tacna