Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VLADIMIR CERRÓN LE RESPONDE A BOLUARTE: “RECUERDE CÓMO TERMINÓ MERCEDES ARÁOZ POR AMBICIONES”

  El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, respondió las expresiones de la vicepresidenta y su compañera de partido, Dina Bolua...

 



El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, respondió las expresiones de la vicepresidenta y su compañera de partido, Dina Boluarte, quien afirmó que tanto el ahora presidente Pedro Castillo como ella “estábamos siendo usados, para poder jalar su carreta de elecciones porque en su cálculo no estaba ganar, pero ganamos por hacer una campaña metódica e inteligente y además porque había un voto por la esperanza”

Esta frase no habría sido del agrado de Cerrón, quien en su cuenta de Twitter, primero le pidió que “sea agradecida y no desleal”.

“Creer que Dina Boluarte jalaría al Partido para el triunfo, es como poner la carreta delante de los bueyes. Su postulación responde a mi invitación directa, practique valores de agradecimiento y lealtad. Recuerde cómo terminó Mercedes Aráoz por ambiciones y falta de objetividad”, escribió Vladimir Cerrón, quien luego borró este mensaje.

En el siguiente mensaje, ya no usó la palabra “desleal”, sino “lealtad” y le pidió a Boluarte que “recuerde cómo terminó Mercedes Aráoz por ambiciones y falta de objetividad”.


Tacna