Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MONTOYA RESTA IMPORTANCIA A EXPRESIONES DENIGRANTES DE ALVA EN ESPAÑA: “ES UNA INFORMACIÓN DE CHISMES”

  El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló esta mañana que no está de acuerdo en apoyar la moción de censura en ...

 


El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, señaló esta mañana que no está de acuerdo en apoyar la moción de censura en contra de la titular de la Mesa Directiva del Congreso, María del Carmen Alva. Montoya aseguró que los cuestionamientos en contra de la presidenta del Parlamento serían “chismes” y “datos incorrectos”.

Al ser consultado sobre si apoyará la moción de censura sobre Alva, el congresista de Renovación Popular dijo rotundamente: “No, en lo absoluto. Le damos el respaldo a la presidenta del Congreso (...). Lo que ha habido es una información de chismes o empleo de datos no correctos”, dijo para un medio nacional.

Asimismo, indicó que sería el diputado español Antón Gómez-Reino quien habría sido grosero con la presidenta del Congreso al interrumpirla.

“Lo que sí ha sido claro es que ha habido un diputado español que se ha comportado de una pésima manera, grosero y mal vestido. Le interrumpió a la presidenta y (los congresistas peruanos) trataron de manejar las cosas entre los cánones diplomáticos permitidos por la costumbres”, agregó.


Tacna