Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“SIEMPRE CON EL PUEBLO” ES EL NUEVO LEMA Y LOGO DEL GOBIERNO DE PEDRO CASTILLO

  “Siempre con el pueblo” se convirtió en la frase y logo que el gobierno de Pedro Castillo utilizará de forma obligatoria para todas las pu...

 


“Siempre con el pueblo” se convirtió en la frase y logo que el gobierno de Pedro Castillo utilizará de forma obligatoria para todas las publicidades institucionales informativas que realice el Poder Ejecutivo, según la Resolución Ministerial 300-2021-PCM.

“El logo y la frase fue aprobada por el Consejo de Ministros a propuesta también del señor presidente, y va a ser los distintivos que acompañen a este Gobierno en sus diferentes acciones y campañas que puedan realizar”, comentó esta tarde la jefa del gabinete ministerial, Mirtha Vásquez, en conferencia de prensa.

La medida fue publicada hoy, miércoles 15 de diciembre, en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, y lleva la firma de Vásquez. En el documento se especifica que será la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros el ente encargado de determinar el “desarrollo visual del logo y los lineamientos necesarios para la aplicación” del mismo.

Resolución Suprema


Cabe recordar que, en enero del 2021, el gobierno de transición de Francisco Sagasti dejó sin efecto la frase “El Perú primero”, promovida por la gestión de Martín Vizcarra, la cual estuvo vigente desde abril del 2018.

Tras darse a conocer el lema “Siempre con el pueblo”, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, publicó en sus redes sociales que utiliza esa frase en su despacho parlamentario.

“Señora Mirtha Vásquez-PCM, si va a usar la frase de mi despacho congresal, mínimamente me avisa, por favor. ‘Siempre con el pueblo’”, manifestó Bellido Ugarte en su cuenta oficial de Twitter.


Tacna