Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NIÑA DE 5 AÑOS ES ENTREGADA A SU PADRE, PESE A SUPUESTO SUCUESTRO

Fiscalía dispuso en los últimos días que la menor E.M. de 5 años   presuntamente secuestrada por su padre, sea devuelta a Yordi Malqui (pa...



Fiscalía dispuso en los últimos días que la menor E.M. de 5 años  presuntamente secuestrada por su padre, sea devuelta a Yordi Malqui (padre) y se retire la custodia temporal a la abuela materna Hortencia Huayanay, quien denunció el hecho.

Como se recuerda, el pasado 8 de diciembre, una menor de 5 años fue secuestrada y arrebatada de los brazos de su madre (Joise Caceres) en la parte baja del distrito albarracino, incluso la madre quedó con lesiones, logró identificar a uno de los sujetos indicando que era amigo de su ex pareja (efectivo policial), quienes se llevaron a su hija, según denuncia y relato de la abuela materna.

Sin embargo, el Ministerio Público el día lunes ordenó que la pequeña niña sea devuelta al padre, por lo que, la abuela materna y la madre asistieron a la Unidad de Protección Especial (UPE) de la Fiscalía (el martes por la tarde) para pedir explicaciones al respecto.

El policía Malqui, padre de la niña de 5 años, negó las acusaciones en su contra y en las últimas horas se lleva una audiencia para ver la tenencia de la pequeña.

Esperemos que la justicia actué con transparencia.

Tacna