Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CASTILLO IRÁ A SUIZA, EN ENERO DEL 2022

El mandatario Pedro Castillo, participará del Foro Davos 2022 a realizarse en Suiza del 17 al 21 de enero del próximo año. En reunión entr...


El mandatario Pedro Castillo, participará del Foro Davos 2022 a realizarse en Suiza del 17 al 21 de enero del próximo año.

En reunión entre el representante permanente Luis Chuquihuara Chil y la directora principal para América Latina del WEF (Foro Económico Mundial), Marisol Argueta de Brasillas, se exploró la presencia del Mandatario peruano en sesiones plenarias junto con otros jefes de Estado para reflexionar en torno a una visión compartida de progreso económico y desarrollo sostenible para América Latina, con criterios de inclusión y justicia social.

Se espera que sea una participación fructífera y se busque inversiones para el país a fin de reactivar la economía.

“La elaboración de la agenda del Presidente está estrechamente vinculada con los temas prioritarios del Gobierno peruano, como la reactivación económica pospandemia, inversión privada con responsabilidad social, protección del medioambiente e integración económica”, indicaron representantes del gobierno.

Cabe resaltar que, el WEF promueve debates técnicos y políticos sobre temas globales.

Fuente: El Peruano

Tacna