Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HILDEBRANDT CONSIDERA QUE ACUÑA NO DEBERÍA SER PARTE DE LA POLÍTICA PERUANA

El reconocido periodista César Hildebrandt se pronunció sobre la condena contra su colega de profesión, Christopher Acosta, por el caso Plat...


El reconocido periodista César Hildebrandt se pronunció sobre la condena contra su colega de profesión, Christopher Acosta, por el caso Plata como cancha que tuvo como querellante al excandidato presidencial por Alianza por el Progreso, César Acuña, quien ahora pretendería postular al gobierno regional de La Libertad.

"El señor Acuña quiere amedrentar a cualquier periodista que se atreva a hablar sobre él: 'quien se mete conmigo, se mete con mi dinero'", se cita las expresiones del periodista en la cuenta oficial del semanario Hildebrandt en sus trece en Twitter.

"El libro de Christopher Acosta da una imagen atrozmente exacta de él; es un personaje que no debería estar en la política peruana", se enfatiza.

Como se sabe, el juez Raúl Jesús Vega decidió imponer una condena de 2 años de prisión suspendida contra el periodista Christopher Acosta y el editor Jerónimo Pimentel, y el pago de 400 mil soles a favor de César Acuña, por el libro Plata como cancha.

Tacna